¿Hablamos?

Introducción

Hay diferentes formas de ver el mundo, casi tantas como personas hay, pero una cosa es verdad, las evidencias de que tiene que haber un ente superior, creador y arquitecto de todo cuanto existe es clara. Por supuesto muchos prefieren pensar en el azar, pero yo creo que es imposible que tantas cosas funcionen por casualidad, y ademas funcionan con mas perfección que las cosas que podría crear el ser humano... desde el universo con todas sus leyes físicas que hacen que todo tenga un funcionamiento, hasta lo microscópico e invisible a nuestros ojos, con un detalle impresionante tiene su labor en la infinita cadena de la vida. Cualquiera que quiera estudiar un poco de ciencia, biología o química, podrá darse cuenta de las maravillas de lo creado. Por supuesto es mas fácil decir que unos dados cayeron dando este resultado tan bello y funcional ¡un universo se puso en marcha! muy pocas personas quieren ver lo que esta frente a sus ojos, ver que las cosas tienen un diseño, tienen una función (que no entendamos la función no quiere decir que no la tenga).


Anexo:

Algunas cosas que puedes investigar para darte cuenta de que hay un diseño detrás del funcionamiento del planeta:
- Sabes como funcionan tus ojos?

- Sabes cual es la causa de las auroras boreales en el planeta? que las provoca?
- Sabes que la mayor parte de las bacterias son buenas? sabes que hacen ellas por nosotros?
- Sabes como se curan tus heridas? que hace tu cuerpo para regenerarse?
- Sabes que la mayoría de venenos que utilizan los animales son parte de su sistema digestivo?
- Sabes lo complejo que es nuestro cerebro?


Y si le damos nombre al Arquitecto

Se le pueden dar muchas explicaciones a todo este universo creado, incluso buscar diferentes nombres al mismo creador. Pero yo prefiero quedarme con la Biblia, el libro mas antiguo de la tierra, escrito por mas de 40 autores de diferentes procedencias en un periodo de 1500 años, pero es sorprende que la biblia en su conjunto parece escrita por el mismo autor. La misma biblia dice de si misma: Toda la Biblia es inspirada por Dios (2 Timoteo 3.16)

Asi que por que no escuchar lo que tiene para decirnos nuestro creador, nos dio el manual de instrucciones para entender... En la biblia podemos encontrar la razón por la que existe el mal en la tierra, algo que no comprendemos del todo, pero nos ayuda a pensar que somos parte de algo mas grande. La biblia nos enseña que hay un gran conflicto que no vemos del cual somos parte. ¿En que consiste este conflicto y cual es mi papel?

También nos habla del amor del creador por nosotros, nos habla de que a pesar de nuestras diferencias El ideo un plan, un plan por el que podemos conocerle.

El nos mostró su máxima de amor por medio de JESÚS, y podemos conocerle mejor a través de la Biblia. Quiero invitarte a que comiences a estudiar la biblia, encontraras los secretos mas importantes de la vida alli, y entenderás que la vida es mucho mas que solamente vivirla, le dará sentido, te dará razones a tu vida, y quizás lo que mas asusta... nunca volverás a ser el mismo. 

¿Aceptas el reto?

Mi Identidad

Dan Stevers - Mi Identidad from DanStevers.com on Vimeo.