Vivo para Dios

Si es asi, entonces no tengo mucho que decirte, por que buscaras en todo momento a Dios, orando, leyendo su palabra y Adorandolo en cada instante de tu vida.
Ahora solo tengo una pregunta para ti:
¿Que estas haciendo por todos aquellos que a un no conocen a Dios, o que lo conocen pero no entienden la grandeza de su salvación?

Hechos 1:8 (Reina Valera 1960)
Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Hechos 1:8 (Biblia de lenguaje sencillo)
Pero quiero que sepan que el Espíritu Santo vendrá sobre ustedes, y que recibirán poder para hablar de mí en Jerusalén, en todo el territorio de Judea y de Samaria, y hasta en los lugares más lejanos del mundo.

Con todo el amor de mi corazón, te mando un saludo muy especial.
Tu siempre amigo en Cristo, Gonay.



.

No hay comentarios: