De mi amigo CHD para el mundo...




¿Sabes? El verdadero significado de la navidad es el amor:
Hay Alguien a quien le importas y te tiene en su corazón. Alguien que te ama de verdad y quiere formar parte de tu vida. Su nombre es Jesús y en estas fechas celebramos su nacimiento.
Él vino a esta Tierra hace ya muchos años, naciendo en un humilde pesebre. Vivió una vida parecida a la nuestra, solo que nunca pecó. Y nos enseñó que Dios no es Alguien lejano, hablándonos de su amor.

Él conoce más que nadie el dolor, tanto el físico como el que cala hasta el alma. Pues Él mismo fue rechazado, ridiculizado, golpeado y martirizado,... hasta finalmente dar su vida en una cruz.
Y esta fue también la razón por la que nació. Nosotros por nuestros pecados estamos condenados a la soledad y muerte eterna; pero clavado en esa cruz voluntariamente Él recibió el castigo que tú y yo merecemos. Él murió por ti y por mí.

Pero todo no acabó aquí, tres días después Él resucitó con su poder y subió de nuevo a su hogar con Dios. Y aunque no lo vemos sigue paseándose por esta Tierra hablando al corazón de todos aquellos que realmente quieren escucharle.

2000 años después Jesús te sigue amando. 
Él está vivo, ¿por qué no le pides hoy mismo que entre en tu vida?

No hay comentarios: