Sobre el sabado

Es complicado de explicar y no es mi intención discutir sobre que interpretación de la misma biblia es la correcta... de todos modos solamente quería decirte que a mi me ha llevado varios años entenderlo y aceptarlo, toda mi vida me habían enseñado lo mismo (o no se enseñaba sobre el tema mejor dicho, simplemente dábamos por hecho de que hacíamos lo correcto) y es dificil ver mas lejos de lo que nos enseñaron.
En mi caso han sido varios años de mucha oración, buscar en la biblia, buscar artículos y predicas que hablan de las dos versiones (o más de dos en algunos casos) para poder llegar a probar y entender que las cosas que Dios nos pide en su palabra son bendiciones para nosotros, el problema es que no nos gusta que nos digan como debemos o no hacer las cosas, me gusta mas hacer lo que yo quiera.

Por lo menos es lo que me pasa a mi. He podido ver bendiciones de Dios en mi vida después de que tome decisiones que El me pidio que tomara. Y es una escalera de subida porque ahora que he tomado el sábado como una bendición de Dios, Jesús me muestra otra cosa que ha estado mal en mi vida y me pide que la cambie, robar, me descargo todo lo que se menea de internet, desde música, series, películas, aplicaciones y juegos; es muy duro, pero creo que cuando consiga limpiar mi computadora y comience a vivir con esta nueva realidad Dios me va a bendecir... el problema es que cuando termine habrá otro escalón para subir... y creo que asi es la vida del cristiano (como dice filipenses 1:6 El que comenzó la obra la irá perfeccionando).

Y no que sea por obras, sólo por la gracia de Cristo somos salvos, pero el nos pide, por medio de su espíritu santo que vayamos creciendo y que demos fruto para vida, que vayamos dejando egipto poco a poco, que el viejo hombre vaya muriendo, que el mundo nos vea como vio a JESÚS, El es el ejemplo perfecto.

Te digo esto porque creo que va a ser de bendición para tu vida, no porque quiera mostrar que mi punto de vista es mejor ni nada, tu habla con Dios, el te mostrara lo que debes hacer igual que hizo conmigo.

No hay comentarios: